miércoles, 18 de agosto de 2010

Sesion 03: Web 2.0 a Web 3.0

PRESENTACION DE WEB 1.0 A WEB 3.0




VIDEOS

Web 3.0


Evolución de Web 1.0 a Web 3.0



Semantic Web


TAREA:
Contestar en forma de comentario la siguiente pregunta:
¿Cómo creen que afecte Web 3.0 al publicidad tradici0nal?
ACTIVIDAD:
En esta sesión realizamos una actividad de pasar una red social web 2.0 a web 3.0.

16 comentarios:

max dijo...

1- Pues yo opino que esto va a causar un fuerte impacto en la publicidad tradicional de manera positiva, ya que al hacerse más inteligentes las máquinas y direccionarte de manera más rápida a la búsqueda de lo deseado, le va a generar mayor prestigio a las marcas que utilicen este método ya que se volverán más eficientes por lo cual ayudaría a su publicidad, dándole un mayor valor agregado.
Max Strygler

Santiago dijo...

Creo que va a causar una reducción en la publicidad basura que todos recibimos, al recibir información que solamente a ti te parece relevante es mucho más fácil analizar si quieres el producto ofrecido, además de que las empresas de publicidad gastarán sus recursos de una mejor manera al direccionar sus campañas y productos por caminos específicos donde su probablidad de rechazo es mucho menor.

Anónimo dijo...

Vane

la web 3.0 va a hacer que la pubicidad tradicional sea completamente dirigida a lo que el usuario este buscando.

Anónimo dijo...

Ramón

La publicidad tradicional, gracias a web 3.0 cambiara de su forma tradicional fisica, ya sean anuncios, papeles, periodicos, etc. A una forma electronica, es decir, que en un futuro la verdadera publicidad tradicional sera electronica, personalizada y con diferente propagacion dependiendo la cultura, el lugar o hasta la cantidad de gente que se estime que la vea; tambien vendra llena de resultados inmediatos, tales como, donde se vio, quien utilizon la informacion de la publicidad al instante, quien la uso al plazo del tiempo o quien no la uso, etc.

Alejandra Cárdenas dijo...

Yo creo que la Web 3.0 va a limitar las opciones de tanto los publicistas coo de los usuarios. Creo que al mostrarte exclusivamente la clase de publicidad que a ti te gustaría va a impedir que a lo mejor veas otras opciones; que veas más allá de lo que siempre estas acostumbrado, y en ese sentido creo que puede llegar a ser una limitante.

Pablo Patron Toffano dijo...

Yo creo qeu la publicidad tradicional no va a dejar de existir en su totalidad pero va a disminuir de una manera importante ya qeu la web 3.0 nos da la facilidad de programar y compartir con el mundo ideas tan facilmente como las estamos empezandoa ver ahora (facebook, twitter,etc). En un futuro no muy lejano creo qeu las empresas de publicidad podrian empezar (que ya lo estan haciendo) publicitarse por medios de internet y por medio de redes sociales importantes en nuestro pais y en todos los demas. Esto tambien se puede ver en la publicidad dirigida a IP´s ya que solamente estas publicitandote ante la gente que te interesa publictarte y por lo tanto tener un enfoque mucho mas directo y mas exacto sobre tu mercado meta

Anónimo dijo...

Martin G. Lopez

¿Cómo creen que afecte Web 3.0 al publicidad tradici0nal?

Creo que va a causar un cambio radical en la manera de formular campañas y en la manera en la que los consumidores las perciben, ya que estarian dirigidas con mucha mayor precisión hacia el target, y estos ya no estarán tan abrumados con publicidad innecesaria; Esto resultaria en mayor atencion a los mensajes.

Anónimo dijo...

yo creo que va a disminuir la publicidad fisica, ya que toda la publicidad la vamos a ve atravez de interner y esto va a beneficiar la contaminacion visual de los paises.
Mónica Romano

Adán dijo...

Es una excelente forma de poder dirigir tu producto de manera eficaz al nicho por el cual el producto fue creado, permitiria conocer perfectamente a tus clientes potenciales sin necesidad de tener que mandar a "ojos cerrados" algun tipo de publicidad que solo será borrada o ignorada por el destinatario.

Anónimo dijo...

Juan Carlos Casillas H.

Yo creo que la publicidad tradicional va a tener un cambio muy importante, la publicidad va a comenzar a ser dirigida a las personas interesadas. Esto se sabrá, gracias a la información que las personas suben a la web, un ejemplo son gustos,etc. Ya no se van a crear anuncios para todas las personas, va a ser mucho más dirigido y exclusivo, ahorrando en costos.

Anónimo dijo...

Lore
Yo creo que va a ser un impacto positivo, pues la publicidad va a estar mejor direccionada ´por lo mismo va a ser más eficiente.

Anónimo dijo...

Javier Valdés F.V.

Yo creo que el cambio a la web 3.0 va a ser positivo y va a beneficiar a todos. Por un lado los clientes van a recibir noticias o publicidad de temas de su interés; y al hacerse esto, las empresas van a eficientizar gastos, al no gastar en publicidad dirigida a quien no le interesa.

Uri Bleier dijo...

Yo creo que la Web 3.0 va a revolucionar la forma de hacer publicidad ya que la misma computadora va a desarrollar la publicidad enfocada a cada uno de los clientes dependiendo sus gustos y preferencias.
La gente va a seguir desarrollando los diseños pero la computadora va a decidir a quienes van dirigidos.

Uri

Anónimo dijo...

La web 3.0 va a hacer que la publicidad vaya directamente al mercado que se esta buscando, es por esto que va a estar mucho mas dirigida y será mucho mas funcional

Lucia L

Carlos Suinaga dijo...

Me parece que va a causar un fuerte impacto en la publicidad tradicional de manera positiva, ya que va ser publicidad nteligente, le va a generar mayor prestigio a las empresas que la utilicen, creando clientes leales y logrando satisfacer sus necesidades de una mejor manera al conocerlos mejor

Carlos Suinaga

Anónimo dijo...

El cambio a Web 3.0 se irá adaptando poco a poco a la vida cotidiana de todos sus usuarios. Hará que la persona pueda tomar decisiones y haga búsquedas con mucha más eficiencia ya que la web nos conocerá personalmente. Dicho lo anterior, las empresas podrán tener publicidad mucho mejor acertada a el público que busca ya que la web hará la búsqueda por ellos y eliminará cualquier tipo de barrera para poder llegar más eficientemente a su destinatario que en teoría más interesado pueda ser.

Mauricio Servitje