De Víctor Nahmad: Adsense consiste en que los anuncios que se van a publicar en cierto sitio estarán relacionados con el contenido del sitio. Es decir, si tengo una página de coches con fotos e información, un anuncio apropiado sería refacciones para coches o talleres mecánicos. Es una manera inteligente de anunciar ya que al usuario le pueden interesar por relacionarse con el tema que está, en teoría, viendo en la página web.
Adwords funciona al mostrar un anuncio, resultado de una búsqueda con palabras clave que dirigen a dicho anuncio. El usuario mismo diseña o crea el anuncio, y al momento de que un tercero busca ciertas palabras, el anuncio es seleccionado para ser mostrado. El objetivo de las palabras clave es que se relacionen con el giro o actividad de la empresa. Dicho anuncio aparece junto a los resultados de la búsqueda. El anuncio en sí puede contener la información necesaria para una operación de compra o venta, sin necesidad de tener una página web. El costo es por cada clic que se de sobre el anuncio.
Los dos son herramientas de publicidad que por un lado, se dirigen a un audiencia (o bueno visual) específica, mientras que el otro permite un cobro “moderado” a la empresa por sus anuncios. Para una empresa, puede que le convenga utilizar las dos herramientas, una para aparecer en la búsqueda (adwords) y otra para que la publicidad dentro de su página, tenga más impacto (adsense).
Google no admite banners ni pop-ups en su web, pero sí inserta publicidad, en forma de 'AdwordsTM', también conocidos como 'enlaces patrocinados' o 'sponsored links'. El siguiente vídeo explica cómo funcionan.
AdwordsTM utiliza el sistema de Coste Por Clic (CPC). Con este método, el anunciante solamente paga cuando un cliente haga click en el anuncio, independientemente del número de veces que éste aparezca en la web de Google.
Los anuncios de AdwordsTM se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google (a la derecha o bien arriba), y solamente aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige. No se admiten imágenes en los anuncios, y éstos deben ocupar 4 líneas (25 caracteres en el título, 70 en el texto y 35 en la URL).
:::ADSENSE:::
Mediante AdSense, los webmasters pueden unirse a este sistema para activar textos e imágenes publicitarias en sus páginas web.
Estos anuncios están administrados por Google y generan ingresos basándose en los clicks de los visitantes de la página y en las visualizaciones de la misma (impresiones). Google utiliza su tecnología de búsqueda para incrustar anuncios según el contenido de la página web que se está visitando, la localización geográfica del usuario (mediante el ip), y otros datos como historia de búsqueda previa en Google o las páginas visitadas por el usuario, sus cookies, duración de la sesión, sistema operativo, browser utilizado, etc...
AdSense es un método de poner publicidad en un sitio web. Los anuncios de Adsense son generalmente menos intrusivos que la mayoría de los banners, y el contenido de los anuncios está normalmente más relacionado con el sitio web donde aparecen.
ADWORDS. Es un método publicitario en el que el anunciante solamente pagará cuando el cliente haga clic sobre su anuncio, es decir, tiene un sistema de coste por clic. Además de que el mismo anunciante especifica el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada clic de una determinada palabra, ya que dependiendo de ésta es el costo (el anunciante dará seguimiento y gestión de los gastos de su campaña publicitaria con una cuenta personal). Sin importar el número de veces que el anuncio aparece en la página de Google. Estos anuncios se muestran junto a los resultados de la búsqueda en Google y se aparecen de acuerdo a determinadas palabras clave elegidas por el anunciante en relación con su empresa o su servicio, los anuncios deben ocupar 4 líneas y no se aceptan imágenes. Una campaña publicitaria de este tipo puede crearse a partir de un costo aproximado de 5 euros. Además si no dispones de una página web, Google asesora para crear una de forma gratuita.
ADSENSE. Con este sistema Google hace coincidir los anuncios con el contenido de el sitio a que se anuncia, y así obtener beneficiso cuando los usuarios hacen clic sobre ellos. Existen 2 versiones: 1. Adsense para contenido. Que rastrea de forma automática el contenido de tu página y publica anuncios, tanto gráficos como de texto, relevantes para tu público y relacionados con el contenido del sitio, lo que logra que los usuarios los encuentren útiles. 2. Adsense para búsqueda. Permite a los editores de sitios web ofrecer a sus usuarios la tecnología de búsqueda de Google en sitios web e Internet, así como obtener ingresos de la publicación de anuncios Google en las páginas de resultados. También, Adsense utilizará las palabras claves de Adwords, para determinar el anuncio adecuado para una página determinada.
Adwords. Publicidad en Google Google no admite banners ni pop-ups en su web, pero sí inserta publicidad, en forma de 'Adwords', también conocidos como 'enlaces patrocinados' o 'sponsored links .Adwords utiliza el sistema de Coste por clic. Con este método, el anunciante solamente paga cuando un cliente haga click en el anuncio, independientemente del número de veces que éste aparezca en la web de Google. Los anuncios de Adwords se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google (a la derecha o bien arriba), y solamente aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige. No se admiten imágenes en los anuncios, y éstos deben ocupar 4 líneas (25 caracteres en el título, 70 en el texto y 35 en la URL). AdSense es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio. El webmaster inserta un código JavaScript, que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y, en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página. De esta manera, se consigue que el 'clickthrough rate' (el porcentaje de visitantes que pulsan el enlace) sea más elevado, ya que los lectores están más interesados por el tema. Así, los beneficios para el webmaster son mayores. Además, los formatos de los anuncios son muy personalizables, tanto en colores como en tamaño. Incluso puedes evitar que anuncios de sitios web de tu competencia aparezcan anunciados en esta publicidad.
Gerardo Gabilondo Castro ADWORDS: Es una herramienta de Google para publicitar tu empresa o negocio. El propósito de AdWords de Google es ofrecer la publicidad más efectiva posible a todas las empresas, sea cual sea su cualquier tamaño. Herramienta que dispone de: • la posibilidad de encontrar usuarios interesados en tu producto o servicio, • el control absoluto de su presupuesto dedicado a fines publicitarios, • métodos sencillos para crear y editar anuncios, • la ventaja de ver tus anuncios publicados en Google sólo unos minutos después de haberlos creado. Tú creas tus propios anuncios y eliges las palabras clave, es decir, aquellas palabras o frases relacionadas con tu empresa. Tus anuncios aparecen en Google: Cuando los usuarios realizan en Google una búsqueda tecleando una de sus palabras clave, tu anuncio puede aparecer junto a los resultados de la búsqueda. Consecuentemente, su publicidad está dirigida únicamente a un público receptivo e interesado en ti. Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre tu empresa. Ni siquiera necesitas una página web para empezar porque Google te ayuda a crear una página gratis.
ADSENSE: Herramienta de Google que hace coincidir los anuncios con el contenido de tu sitio, y te da beneficios cuando los usuarios hagan clic en ellos Rastrea automáticamente el contenido de tus páginas y publica anuncios, tanto gráficos como de texto, relevantes para tu público y relacionados con el contenido de tu sitio. Estos anuncios son tan apropiados que sus usuarios los encontrarán útiles.
---AdWords es un programa publicitario de Google, y se trata de una herramienta rápida y fácil de utilizar que permite adquirir anuncios de costo por clic (CPC) que estén de forma correcta orientados, independientemente de cuál sea su presupuesto. Con este método, el anunciante sólo paga cuando un cliente hace clic en el anuncio, más allá de la cantidad de veces que éste aparezca en la web de Google.
Google inserta publicidad en forma de Adwords, también conocidos como enlaces patrocinados o sponsored links. Los anuncios de Adwords se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google (a la derecha o bien arriba), y sólo aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige. Asimismo se ven en los sitios de búsqueda y de contenido de la creciente red de Google, que incluye AOL, Earthlink, HowStuffWorks y Blogger. De esta manera los anuncios logran llegar a un público muy amplio.
---Google Adsense permite registrarte y añadir publicidad a tus páginas webs y blogs. Los anuncios google pueden ser de tipo texto o gráfico. La peculiaridad de este sistema, es que tu no eliges los anuncios. Lo único que tienes que hacer es elegir un lugar en tu página web, y copiar un código que te facilita Google.
La publicidad que se mostrará es de tipo contextual, esto es, Google escaneará el contenido de tu página y mostrará anuncios relacionados con esa temática. Por ejemplo, si tienes una página de abogados, aparecerán anuncios relacionados con abogados.
Google te pagará por cada persona que pulse en uno de estos anuncios. El precio que te pagará por click irá desde 0,01 a 30 dólares, dependiendo del anuncio, la temática de tu página, el lugar y la hora desde donde hayan pulsado y un montón de parámetros que han hecho este sistema de Google líder en el mundo de la publicidad.
Google AdWords: Funciona anunciando el sitio deseado del lado derecho de la página de Google (NO como las demás listas de búsqueda). El target de Google AdWords es la gente que está buscando información acerca de un producto determinado, relacionado con el sitio a anunciar. Aquí, los usuarios que le dan clic al sitio que anuncia Google, son dirigidos, precisamente, a esa página. En Google AdWords se cobra por cada clic que los usuarios dan para dirigirse al sitio anunciado. Se recomienda contratar esta opción si eres “Advertiser”.
Google AdSense: Funciona anunciando en tu página a otras personas. Es decir, si tú eres dueño de una página, Google te pagará por poner en tu sitio web anuncios (texto y/o imagen) de otros proveedores, que vayan de acuerdo a lo que se ofrece/muestra en tu página. Se recomienda contratar esta opción si eres “Web Publisher”. (Obviamente Google le cobra a quienes buscan anunciarse en otras páginas relacionadas a través de AdSense).
Comparativo entre AdWords y AdSense: http://www.google.com/ads/
Google adwords Adwords utiliza el sistema de Costo por Clic. Con este método, el anunciante solamente paga cuando un cliente haga click en el anuncio, independientemente del número de veces que éste aparezca en la web de Google. Los anuncios se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google y solamente aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige. No se admiten imágenes en los anuncios, y éstos deben ocupar 4 líneas. El anunciante también especifica el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada click de una determinada palabra, ya que no todas las palabras tienen el mismo precio. Google proporciona, además, una cuenta personal para que el anunciante haga un seguimiento de su campaña publicitaria, y pueda controlar y gestionar los gastos. Se puede crear una campaña de Adwords en Google desde 5 euros.
Google adsense AdSense es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada click que el visitante haga sobre el anuncio. El webmaster inserta un código JavaScript que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página. De esta manera, se consigue que el porcentaje de visitantes que pulsan el clic sea más elevado ya que los lectores están más interesados por el tema. Así, los beneficios para el webmaster son mayores. Además, los formatos de los anuncios son muy personalizados, tanto en colores como en tamaño. Incluso puedes evitar que anuncios de sitios web de tu competencia aparezcan anunciados en esta publicidad.
AdSense es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio. Cómo funciona Adsense?: El funcionamiento es muy simple. El webmaster inserta un código JavaScript, que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y, en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página. De esta manera, se consigue que el 'clickthrough rate' (el porcentaje de visitantes que pulsan el enlace) sea más elevado, ya que los lectores están más interesados por el tema. Así, los beneficios para el webmaster son mayores.
Google AdWords es el método que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con enormes cantidades de clientes con webs de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario (por ej., si el usuario buscó "coches", a la derecha o arriba de las páginas indexadas por PageRank aparecerán anuncios referentes a "coches"). Google cobra al cliente por cada click hecho sobre su anuncio. AdWords no solo aparece en el buscador Google, sino también en las patrocinadas por AdSense si el contenido de dichas webs se relacionan con el de la web del cliente y en Gmail. Podríamos decir que AdWords es básicamente el corazón de la facturación de Google, brindando un método de publicidad inteligente para el cliente, puesto a que el costo será "un espejo" del tráfico ganado en la web gracias a Google. AdWords es aplicable a una cuenta de Google como Gmail, Google Maps, Google calendar, Froogle, entre otros.
AdSense Es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio. El funcionamiento es muy simple. El webmaster inserta un código JavaScript, que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y, en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página. De esta manera, se consigue que el 'clickthrough rate' (el porcentaje de visitantes que pulsan el enlace) sea más elevado, ya que los lectores están más interesados por el tema. Así, los beneficios para el webmaster son mayores. Además, los formatos de los anuncios son muy personalizables, tanto en colores como en tamaño. Incluso puedes evitar que anuncios de sitios web de tu competencia aparezcan anunciados en esta publicidad.
Adwords Es un tipo de publicidad, también conocidos como 'enlaces patrocinados' o 'sponsored links'. AdwordsTM utiliza el sistema de Coste Por Clic (CPC). Con este método, el anunciante solamente paga cuando un cliente haga click en el anuncio, independientemente del número de veces que éste aparezca en la web de Google. Los anuncios de AdwordsTM se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google (a la derecha o bien arriba), y solamente aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige. No se admiten imágenes en los anuncios, y éstos deben ocupar 4 líneas (25 caracteres en el título, 70 en el texto y 35 en la URL). El anunciante también especifica el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada click de una determinada palabra, ya que no todas las palabras tienen el mismo precio. Google proporciona, además, una cuenta personal para que el anunciante haga un seguimiento de su campaña publicitaria, y pueda controlar y gestionar los gastos. Se puede crear una campaña de Adwords en Google desde 5 euros.
adwords;lo maneja google y quiere decir que ofrecen publicidad pagada por el número de clicks que das. Así como también ofrece publicidad enfocada al sitio web, con el uso de texto, así como el uso de banners.
Esta herramienta de adwords, incluye distribución local, nacional e incluso internacional Esta publicidad de google es corta, consiste en una línea de título, y dos líneas del contenido del que trata la publicidad. También se ofrece la opción de utilizar imágenes para convertir los adwords a unos más interactivos.
El adsense es un programa de google, que sirve para ofrecer ayuda en los anuncios. Ahora los dueños de los sitios pueden, gracias a este programa, poner publicidad en forma de texto, imágenes e incluso video.
Estos anuncios son administrados por google y generan utilidades ya sea por número de clicks, o por la base de 1000 impresiones.
adwords;lo maneja google y quiere decir que ofrecen publicidad pagada por el número de clicks que das. Así como también ofrece publicidad enfocada al sitio web, con el uso de texto, así como el uso de banners.
Esta herramienta de adwords, incluye distribución local, nacional e incluso internacional Esta publicidad de google es corta, consiste en una línea de título, y dos líneas del contenido del que trata la publicidad. También se ofrece la opción de utilizar imágenes para convertir los adwords a unos más interactivos.
El adsense es un programa de google, que sirve para ofrecer ayuda en los anuncios. Ahora los dueños de los sitios pueden, gracias a este programa, poner publicidad en forma de texto, imágenes e incluso video.
Estos anuncios son administrados por google y generan utilidades ya sea por número de clicks, o por la base de 1000 impresiones.
Google ofrece a sus usuarios gratis, miles o millones de resultados en cada búsqueda que este realiza, e intenta ser lo más preciso posible en determinar los sitios relevantes para su búsqueda. Muestra estos resultados ocupando la mayor parte de la página. Ante la afluencia masiva del público y sin intervenir en los resultados de búsqueda, Google comienza a mostrar pequeños anuncios enmarcados en un recuadro en la zona de la derecha de sus páginas, estos anuncios ya no aparecen por la relevancia en la búsqueda del usuario sino por la importancia de su cartera. Este es sólo el comienzo de la venta de palabras o términos de búsqueda en Google, a partir de que determinadas palabras empiezan a ser adquiridas por varias empresas del mismo sector que quieren aparecer con los mismos términos, Google incorpora la subasta de estos términos, de manera que condiciona el orden en el que muestra estos anuncios en función de ¿quién es el que más paga? Lo mejor del sistema Adwords de Google es que sólo se paga por resultados obtenidos, es decir, cada vez que alguien hace click en un anuncio nuestro, uno paga a Google el importe que haya determinado en su cuenta. El sistema Adwords de Google, es una forma de llegar a las primeras posiciones de los resultados de Google a costa de un precio.
Adsense de Google
Adsense es un servicio de anuncios creado y gestionado por Google. Dueños de páginas Web pueden registrarse en este programa para activar textos, imágenes y más recientemente, anuncios de video en sus sitios Web. Estos anuncios son administrados por Google y generan ingresos basados en clics realizados en ellos (CPC) o de coste por cada 1000 impresiones (CPM). Google está actualmente probando un servicio de Adsense basado en acciones realizadas (cost-per-action) aunque todavía está en una fase beta, o de pruebas. Google utiliza su tecnología de búsqueda para servir sus anuncios o “ads” basados en el contenido de la página Web, la localización geográfica, y otros factores. Adsense se ha convertido en un método popular de colocar anuncios en una Web porque los ads o anuncios son menos intrusivos que la mayoría de los banners, y el contenido de los ads suele ser relevante con la temática del sitio Web. Usa código Javascript para incorporar los anuncios en la Web. Muchos sitios Web usan Adsense para transformar su contenido en ganancias y algunas personas lo hacen a conciencia trabajando duro para que los ingresos sean lucrativos. Lo hacen de tres formas:
1 – Usan un amplio rango de técnicas para generar tráfico, incluyendo pero no limitándose a la promoción online.
2 – Insertan contenido de valor en sus sitios Web; contenido que atrae anuncios de Adsense que se pagan bien cuando se hace clic en ellos.
3 – Utilizan diseños en su Web que anima a la gente a que hagan clic en los ads de Adsense. Google prohíbe utilizar frases o métodos que descaradamente aumenten la tasa de clics, como por ejemplo “pincha en mi anuncio de Adsense”. Los diseños referidos son más de modificar colores, posiciones de los ads, como coincide con el entorno de la página Web.
Google AdWords es el método que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con enormes cantidades de clientes con webs de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario , es decir si alguien quiere saber algo sobre boletos de avion y lo teclea asi en el buscador, automáticamente este sera dirigido a un pagina donde ofrezcan o minimo anuncien este producto. El costo de adwords va a ir directamente en funcion del presupuesto que tu le asignes, este puede ser por dia por semana o por cualquier otro periodo determinado de tiempo y se agotara conforme a los clicks que se den en tu anuncio.
Adsense por el otro lado es un servicio en el cual se buscan palabras dentro de un texto o un anuncio aunque estas no sean las adwords que tu escogiste y se relacionan directamente con una pagina web que tenga relacion con lo que tu articulo tiene que ver. Esto sirve ya que aunque no lo esten buscando se anuncia en paginas de bienes o servicios complementarios y puede generar una venta imprevista. Adwords es administrada por adsense.
ADSENSE Estos anuncios están administrados por Google y generan ingresos basándose en los clicks de los visitantes de la página y en las visualizaciones de la misma (impresiones). Google utiliza su tecnología de búsqueda para incrustar anuncios según el contenido de la página web que se está visitando, la localización geográfica del usuario (mediante el Ip), y otros datos como historia de búsqueda previa en Google o las páginas visitadas por el usuario, sus cookies, duración de la sesión, sistema operativo, browser utilizado, etc. Existen dos tipos: AdSense para contenido rastrea de forma automática el contenido de sus páginas y publica anuncios, tanto gráficos como de texto, relevantes para su público y relacionados con el contenido de su sitio. Estos anuncios son tan apropiados que sus usuarios los encontrarán útiles. AdSense para búsqueda permite a los editores de sitios web ofrecer a sus usuarios la tecnología de búsqueda de Google en sitios web y en Internet, así como obtener ingresos de la publicación de anuncios Google en las páginas de resultados.
ADWORDS Cuando los usuarios realizan en Google una búsqueda tecleando una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer junto a los resultados de la búsqueda. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, es decir, aquellas palabras o frases relacionadas con su empresa. Consecuentemente, su publicidad está dirigida únicamente a un público receptivo e interesado en usted. Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. Ni siquiera necesita una página web para empezar. Google le ayudará a crear una gratis.
AdWords es el sistema de publicidad de Google . Esta orientado para los anunciantes. Adwords utiliza el sistema de Coste Por Clic (CPC). Con este método, el anunciante solamente paga cuando un cliente haga click en el anuncio, independientemente del número de veces que éste aparezca en la web de Google.
Los anuncios de Adwords se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google (a la derecha o bien arriba), y solamente aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige.
AdSense de Google permite a editores web de toda condición mostrar, de forma fácil y rápida, anuncios Google relevantes al contenido de sus páginas con el fin de generar ingresos.
ADSENSE es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados ADWORDS, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio. El servidor de google analiza la páginas que tienes estas ADWORDS y genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página.
Adwords: Es un método publicitario en el que el anunciante solamente pagará cuando el cliente haga clic sobre su anuncio, es decir, tiene un sistema de coste por clic. el anunciante especifica el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada clic de una determinada palabra, ya que dependiendo de ésta es el costo. este funciona al mostrar un anuncio, resultado de una búsqueda con palabras clave que dirigen a dicho anuncio Los anuncios se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google y solamente aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige. No se admiten imágenes en los anuncios, y éstos deben ocupar 4 líneas.
Adsense: es un servicio de anuncios creado y gestionado por Google. Dueños de páginas Web pueden registrarse en este programa para activar textos, imágenes y más recientemente, anuncios de video en sus sitios Web. este servicio funciona mediante la busqueda de palabras dentro de un texto o un anuncio aunque estas no sean las adwords que tu escogiste y se relacionan directamente con una pagina web que tenga relacion con lo que tu articulo tiene que ver. los formatos de los anuncios son muy personalizados, tanto en colores como en tamaño. Incluso puedes evitar que anuncios de sitios web de tu competencia aparezcan anunciados en esta publicidad.
Adsense -anuncios que se van a publicar en cierto sitio estarán relacionados con el contenido del sitio. Es decir, si tengo una página de coches con fotos e información, un anuncio apropiado sería refacciones para coches o talleres mecánicos. Es una manera inteligente de anunciar ya que al usuario le pueden interesar por relacionarse con el tema que está, en teoría, viendo en la página web.
Adwords -al mostrar un anuncio, resultado de una búsqueda con palabras clave que dirigen a dicho anuncio. El usuario mismo diseña o crea el anuncio, y al momento de que un tercero busca ciertas palabras, el anuncio es seleccionado para ser mostrado. El objetivo de las palabras clave es que se relacionen con el giro o actividad de la empresa. Dicho anuncio aparece junto a los resultados de la búsqueda. El anuncio en sí puede contener la información necesaria para una operación de compra o venta, sin necesidad de tener una página web. El costo es por cada clic que se de sobre el anuncio.
20 comentarios:
De Víctor Nahmad:
Adsense consiste en que los anuncios que se van a publicar en cierto sitio estarán relacionados con el contenido del sitio. Es decir, si tengo una página de coches con fotos e información, un anuncio apropiado sería refacciones para coches o talleres mecánicos. Es una manera inteligente de anunciar ya que al usuario le pueden interesar por relacionarse con el tema que está, en teoría, viendo en la página web.
Adwords funciona al mostrar un anuncio, resultado de una búsqueda con palabras clave que dirigen a dicho anuncio. El usuario mismo diseña o crea el anuncio, y al momento de que un tercero busca ciertas palabras, el anuncio es seleccionado para ser mostrado. El objetivo de las palabras clave es que se relacionen con el giro o actividad de la empresa. Dicho anuncio aparece junto a los resultados de la búsqueda. El anuncio en sí puede contener la información necesaria para una operación de compra o venta, sin necesidad de tener una página web. El costo es por cada clic que se de sobre el anuncio.
Los dos son herramientas de publicidad que por un lado, se dirigen a un audiencia (o bueno visual) específica, mientras que el otro permite un cobro “moderado” a la empresa por sus anuncios. Para una empresa, puede que le convenga utilizar las dos herramientas, una para aparecer en la búsqueda (adwords) y otra para que la publicidad dentro de su página, tenga más impacto (adsense).
Víctor Nahmad.
Fuentes:
https://www.google.com/adsense/login/es/?hl=es
http://adwords.google.es/select/Login
:::ADWORDS:::
Google no admite banners ni pop-ups en su web, pero sí inserta publicidad, en forma de 'AdwordsTM', también conocidos como 'enlaces patrocinados' o 'sponsored links'. El siguiente vídeo explica cómo funcionan.
AdwordsTM utiliza el sistema de Coste Por Clic (CPC). Con este método, el anunciante solamente paga cuando un cliente haga click en el anuncio, independientemente del número de veces que éste aparezca en la web de Google.
Los anuncios de AdwordsTM se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google (a la derecha o bien arriba), y solamente aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige. No se admiten imágenes en los anuncios, y éstos deben ocupar 4 líneas (25 caracteres en el título, 70 en el texto y 35 en la URL).
:::ADSENSE:::
Mediante AdSense, los webmasters pueden unirse a este sistema para activar textos e imágenes publicitarias en sus páginas web.
Estos anuncios están administrados por Google y generan ingresos basándose en los clicks de los visitantes de la página y en las visualizaciones de la misma (impresiones). Google utiliza su tecnología de búsqueda para incrustar anuncios según el contenido de la página web que se está visitando, la localización geográfica del usuario (mediante el ip), y otros datos como historia de búsqueda previa en Google o las páginas visitadas por el usuario, sus cookies, duración de la sesión, sistema operativo, browser utilizado, etc...
AdSense es un método de poner publicidad en un sitio web. Los anuncios de Adsense son generalmente menos intrusivos que la mayoría de los banners, y el contenido de los anuncios está normalmente más relacionado con el sitio web donde aparecen.
ADWORDS. Es un método publicitario en el que el anunciante solamente pagará cuando el cliente haga clic sobre su anuncio, es decir, tiene un sistema de coste por clic. Además de que el mismo anunciante especifica el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada clic de una determinada palabra, ya que dependiendo de ésta es el costo (el anunciante dará seguimiento y gestión de los gastos de su campaña publicitaria con una cuenta personal). Sin importar el número de veces que el anuncio aparece en la página de Google. Estos anuncios se muestran junto a los resultados de la búsqueda en Google y se aparecen de acuerdo a determinadas palabras clave elegidas por el anunciante en relación con su empresa o su servicio, los anuncios deben ocupar 4 líneas y no se aceptan imágenes. Una campaña publicitaria de este tipo puede crearse a partir de un costo aproximado de 5 euros. Además si no dispones de una página web, Google asesora para crear una de forma gratuita.
ADSENSE. Con este sistema Google hace coincidir los anuncios con el contenido de el sitio a que se anuncia, y así obtener beneficiso cuando los usuarios hacen clic sobre ellos.
Existen 2 versiones:
1. Adsense para contenido. Que rastrea de forma automática el contenido de tu página y publica anuncios, tanto gráficos como de texto, relevantes para tu público y relacionados con el contenido del sitio, lo que logra que los usuarios los encuentren útiles.
2. Adsense para búsqueda. Permite a los editores de sitios web ofrecer a sus usuarios la tecnología de búsqueda de Google en sitios web e Internet, así como obtener ingresos de la publicación de anuncios Google en las páginas de resultados.
También, Adsense utilizará las palabras claves de Adwords, para determinar el anuncio adecuado para una página determinada.
PAOLA CARRERA
Adwords. Publicidad en Google Google no admite banners ni pop-ups en su web, pero sí inserta publicidad, en forma de 'Adwords', también conocidos como 'enlaces patrocinados' o 'sponsored links .Adwords utiliza el sistema de Coste por clic. Con este método, el anunciante solamente paga cuando un cliente haga click en el anuncio, independientemente del número de veces que éste aparezca en la web de Google. Los anuncios de Adwords se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google (a la derecha o bien arriba), y solamente aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige. No se admiten imágenes en los anuncios, y éstos deben ocupar 4 líneas (25 caracteres en el título, 70 en el texto y 35 en la URL).
AdSense es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio. El webmaster inserta un código JavaScript, que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y, en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página. De esta manera, se consigue que el 'clickthrough rate' (el porcentaje de visitantes que pulsan el enlace) sea más elevado, ya que los lectores están más interesados por el tema. Así, los beneficios para el webmaster son mayores. Además, los formatos de los anuncios son muy personalizables, tanto en colores como en tamaño. Incluso puedes evitar que anuncios de sitios web de tu competencia aparezcan anunciados en esta publicidad.
Gerardo Gabilondo Castro
ADWORDS: Es una herramienta de Google para publicitar tu empresa o negocio.
El propósito de AdWords de Google es ofrecer la publicidad más efectiva posible a todas las empresas, sea cual sea su cualquier tamaño. Herramienta que dispone de:
• la posibilidad de encontrar usuarios interesados en tu producto o servicio,
• el control absoluto de su presupuesto dedicado a fines publicitarios,
• métodos sencillos para crear y editar anuncios,
• la ventaja de ver tus anuncios publicados en Google sólo unos minutos después de haberlos creado.
Tú creas tus propios anuncios y eliges las palabras clave, es decir, aquellas palabras o frases relacionadas con tu empresa.
Tus anuncios aparecen en Google: Cuando los usuarios realizan en Google una búsqueda tecleando una de sus palabras clave, tu anuncio puede aparecer junto a los resultados de la búsqueda. Consecuentemente, su publicidad está dirigida únicamente a un público receptivo e interesado en ti.
Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre tu empresa. Ni siquiera necesitas una página web para empezar porque Google te ayuda a crear una página gratis.
ADSENSE: Herramienta de Google que hace coincidir los anuncios con el contenido de tu sitio, y te da beneficios cuando los usuarios hagan clic en ellos
Rastrea automáticamente el contenido de tus páginas y publica anuncios, tanto gráficos como de texto, relevantes para tu público y relacionados con el contenido de tu sitio. Estos anuncios son tan apropiados que sus usuarios los encontrarán útiles.
Bibliografía:
https://adwords.google.es/select/advantages.html
https://www.google.com/adsense/login/es/?hl=es&sourceid=ASO&subid=ROW-HA-ES-SYN
---AdWords es un programa publicitario de Google, y se trata de una herramienta rápida y fácil de utilizar que permite adquirir anuncios de costo por clic (CPC) que estén de forma correcta orientados, independientemente de cuál sea su presupuesto. Con este método, el anunciante sólo paga cuando un cliente hace clic en el anuncio, más allá de la cantidad de veces que éste aparezca en la web de Google.
Google inserta publicidad en forma de Adwords, también conocidos como enlaces patrocinados o sponsored links. Los anuncios de Adwords se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google (a la derecha o bien arriba), y sólo aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige. Asimismo se ven en los sitios de búsqueda y de contenido de la creciente red de Google, que incluye AOL, Earthlink, HowStuffWorks y Blogger. De esta manera los anuncios logran llegar a un público muy amplio.
---Google Adsense permite registrarte y añadir publicidad a tus páginas webs y blogs. Los anuncios google pueden ser de tipo texto o gráfico. La peculiaridad de este sistema, es que tu no eliges los anuncios. Lo único que tienes que hacer es elegir un lugar en tu página web, y copiar un código que te facilita Google.
La publicidad que se mostrará es de tipo contextual, esto es, Google escaneará el contenido de tu página y mostrará anuncios relacionados con esa temática. Por ejemplo, si tienes una página de abogados, aparecerán anuncios relacionados con abogados.
Google te pagará por cada persona que pulse en uno de estos anuncios. El precio que te pagará por click irá desde 0,01 a 30 dólares, dependiendo del anuncio, la temática de tu página, el lugar y la hora desde donde hayan pulsado y un montón de parámetros que han hecho este sistema de Google líder en el mundo de la publicidad.
Gabriela Morales // Marzo 10, 2008
Google AdWords: Funciona anunciando el sitio deseado del lado derecho de la página de Google (NO como las demás listas de búsqueda). El target de Google AdWords es la gente que está buscando información acerca de un producto determinado, relacionado con el sitio a anunciar. Aquí, los usuarios que le dan clic al sitio que anuncia Google, son dirigidos, precisamente, a esa página. En Google AdWords se cobra por cada clic que los usuarios dan para dirigirse al sitio anunciado. Se recomienda contratar esta opción si eres “Advertiser”.
Google AdSense: Funciona anunciando en tu página a otras personas. Es decir, si tú eres dueño de una página, Google te pagará por poner en tu sitio web anuncios (texto y/o imagen) de otros proveedores, que vayan de acuerdo a lo que se ofrece/muestra en tu página. Se recomienda contratar esta opción si eres “Web Publisher”. (Obviamente Google le cobra a quienes buscan anunciarse en otras páginas relacionadas a través de AdSense).
Comparativo entre AdWords y AdSense: http://www.google.com/ads/
Google adwords
Adwords utiliza el sistema de Costo por Clic. Con este método, el anunciante solamente paga cuando un cliente haga click en el anuncio, independientemente del número de veces que éste aparezca en la web de Google.
Los anuncios se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google y solamente aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige. No se admiten imágenes en los anuncios, y éstos deben ocupar 4 líneas.
El anunciante también especifica el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada click de una determinada palabra, ya que no todas las palabras tienen el mismo precio.
Google proporciona, además, una cuenta personal para que el anunciante haga un seguimiento de su campaña publicitaria, y pueda controlar y gestionar los gastos. Se puede crear una campaña de Adwords en Google desde 5 euros.
Google adsense
AdSense es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada click que el visitante haga sobre el anuncio.
El webmaster inserta un código JavaScript que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página. De esta manera, se consigue que el porcentaje de visitantes que pulsan el clic sea más elevado ya que los lectores están más interesados por el tema. Así, los beneficios para el webmaster son mayores.
Además, los formatos de los anuncios son muy personalizados, tanto en colores como en tamaño. Incluso puedes evitar que anuncios de sitios web de tu competencia aparezcan anunciados en esta publicidad.
ALVARO MONTEFORTE
AdSense es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio.
Cómo funciona Adsense?: El funcionamiento es muy simple. El webmaster inserta un código JavaScript, que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y, en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página.
De esta manera, se consigue que el 'clickthrough rate' (el porcentaje de visitantes que pulsan el enlace) sea más elevado, ya que los lectores están más interesados por el tema. Así, los beneficios para el webmaster son mayores.
Google AdWords es el método que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con enormes cantidades de clientes con webs de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario (por ej., si el usuario buscó "coches", a la derecha o arriba de las páginas indexadas por PageRank aparecerán anuncios referentes a "coches"). Google cobra al cliente por cada click hecho sobre su anuncio. AdWords no solo aparece en el buscador Google, sino también en las patrocinadas por AdSense si el contenido de dichas webs se relacionan con el de la web del cliente y en Gmail.
Podríamos decir que AdWords es básicamente el corazón de la facturación de Google, brindando un método de publicidad inteligente para el cliente, puesto a que el costo será "un espejo" del tráfico ganado en la web gracias a Google.
AdWords es aplicable a una cuenta de Google como Gmail, Google Maps, Google calendar, Froogle, entre otros.
AdSense
Es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio.
El funcionamiento es muy simple. El webmaster inserta un código JavaScript, que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y, en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página.
De esta manera, se consigue que el 'clickthrough rate' (el porcentaje de visitantes que pulsan el enlace) sea más elevado, ya que los lectores están más interesados por el tema. Así, los beneficios para el webmaster son mayores.
Además, los formatos de los anuncios son muy personalizables, tanto en colores como en tamaño. Incluso puedes evitar que anuncios de sitios web de tu competencia aparezcan anunciados en esta publicidad.
Adwords
Es un tipo de publicidad, también conocidos como 'enlaces patrocinados' o 'sponsored links'.
AdwordsTM utiliza el sistema de Coste Por Clic (CPC). Con este método, el anunciante solamente paga cuando un cliente haga click en el anuncio, independientemente del número de veces que éste aparezca en la web de Google.
Los anuncios de AdwordsTM se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google (a la derecha o bien arriba), y solamente aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige. No se admiten imágenes en los anuncios, y éstos deben ocupar 4 líneas (25 caracteres en el título, 70 en el texto y 35 en la URL).
El anunciante también especifica el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada click de una determinada palabra, ya que no todas las palabras tienen el mismo precio.
Google proporciona, además, una cuenta personal para que el anunciante haga un seguimiento de su campaña publicitaria, y pueda controlar y gestionar los gastos. Se puede crear una campaña de Adwords en Google desde 5 euros.
Bibliografía: http://google.dirson.com/
Javier villanueva jacques
adwords;lo maneja google y quiere decir que ofrecen publicidad pagada por el número de clicks que das.
Así como también ofrece publicidad enfocada al sitio web, con el uso de texto, así como el uso de banners.
Esta herramienta de adwords, incluye distribución local, nacional e incluso internacional
Esta publicidad de google es corta, consiste en una línea de título, y dos líneas del contenido del que trata la publicidad.
También se ofrece la opción de utilizar imágenes para convertir los adwords a unos más interactivos.
El adsense es un programa de google, que sirve para ofrecer ayuda en los anuncios.
Ahora los dueños de los sitios pueden, gracias a este programa, poner publicidad en forma de texto, imágenes e incluso video.
Estos anuncios son administrados por google y generan utilidades ya sea por número de clicks, o por la base de 1000 impresiones.
Javier villanueva jacques
adwords;lo maneja google y quiere decir que ofrecen publicidad pagada por el número de clicks que das.
Así como también ofrece publicidad enfocada al sitio web, con el uso de texto, así como el uso de banners.
Esta herramienta de adwords, incluye distribución local, nacional e incluso internacional
Esta publicidad de google es corta, consiste en una línea de título, y dos líneas del contenido del que trata la publicidad.
También se ofrece la opción de utilizar imágenes para convertir los adwords a unos más interactivos.
El adsense es un programa de google, que sirve para ofrecer ayuda en los anuncios.
Ahora los dueños de los sitios pueden, gracias a este programa, poner publicidad en forma de texto, imágenes e incluso video.
Estos anuncios son administrados por google y generan utilidades ya sea por número de clicks, o por la base de 1000 impresiones.
Adwords de Google
Google ofrece a sus usuarios gratis, miles o millones de resultados en cada búsqueda que este realiza, e intenta ser lo más preciso posible en determinar los sitios relevantes para su búsqueda. Muestra estos resultados ocupando la mayor parte de la página.
Ante la afluencia masiva del público y sin intervenir en los resultados de búsqueda, Google comienza a mostrar pequeños anuncios enmarcados en un recuadro en la zona de la derecha de sus páginas, estos anuncios ya no aparecen por la relevancia en la búsqueda del usuario sino por la importancia de su cartera.
Este es sólo el comienzo de la venta de palabras o términos de búsqueda en Google, a partir de que determinadas palabras empiezan a ser adquiridas por varias empresas del mismo sector que quieren aparecer con los mismos términos, Google incorpora la subasta de estos términos, de manera que condiciona el orden en el que muestra estos anuncios en función de ¿quién es el que más paga?
Lo mejor del sistema Adwords de Google es que sólo se paga por resultados obtenidos, es decir, cada vez que alguien hace click en un anuncio nuestro, uno paga a Google el importe que haya determinado en su cuenta.
El sistema Adwords de Google, es una forma de llegar a las primeras posiciones de los resultados de Google a costa de un precio.
Adsense de Google
Adsense es un servicio de anuncios creado y gestionado por Google. Dueños de páginas Web pueden registrarse en este programa para activar textos, imágenes y más recientemente, anuncios de video en sus sitios Web. Estos anuncios son administrados por Google y generan ingresos basados en clics realizados en ellos (CPC) o de coste por cada 1000 impresiones (CPM). Google está actualmente probando un servicio de Adsense basado en acciones realizadas (cost-per-action) aunque todavía está en una fase beta, o de pruebas.
Google utiliza su tecnología de búsqueda para servir sus anuncios o “ads” basados en el contenido de la página Web, la localización geográfica, y otros factores. Adsense se ha convertido en un método popular de colocar anuncios en una Web porque los ads o anuncios son menos intrusivos que la mayoría de los banners, y el contenido de los ads suele ser relevante con la temática del sitio Web.
Usa código Javascript para incorporar los anuncios en la Web.
Muchos sitios Web usan Adsense para transformar su contenido en ganancias y algunas personas lo hacen a conciencia trabajando duro para que los ingresos sean lucrativos. Lo hacen de tres formas:
1 – Usan un amplio rango de técnicas para generar tráfico, incluyendo pero no limitándose a la promoción online.
2 – Insertan contenido de valor en sus sitios Web; contenido que atrae anuncios de Adsense que se pagan bien cuando se hace clic en ellos.
3 – Utilizan diseños en su Web que anima a la gente a que hagan clic en los ads de Adsense. Google prohíbe utilizar frases o métodos que descaradamente aumenten la tasa de clics, como por ejemplo “pincha en mi anuncio de Adsense”. Los diseños referidos son más de modificar colores, posiciones de los ads, como coincide con el entorno de la página Web.
Google AdWords es el método que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con enormes cantidades de clientes con webs de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario , es decir si alguien quiere saber algo sobre boletos de avion y lo teclea asi en el buscador, automáticamente este sera dirigido a un pagina donde ofrezcan o minimo anuncien este producto.
El costo de adwords va a ir directamente en funcion del presupuesto que tu le asignes, este puede ser por dia por semana o por cualquier otro periodo determinado de tiempo y se agotara conforme a los clicks que se den en tu anuncio.
Adsense por el otro lado es un servicio en el cual se buscan palabras dentro de un texto o un anuncio aunque estas no sean las adwords que tu escogiste y se relacionan directamente con una pagina web que tenga relacion con lo que tu articulo tiene que ver. Esto sirve ya que aunque no lo esten buscando se anuncia en paginas de bienes o servicios complementarios y puede generar una venta imprevista. Adwords es administrada por adsense.
ADSENSE
Estos anuncios están administrados por Google y generan ingresos basándose en los clicks de los visitantes de la página y en las visualizaciones de la misma (impresiones). Google utiliza su tecnología de búsqueda para incrustar anuncios según el contenido de la página web que se está visitando, la localización geográfica del usuario (mediante el Ip), y otros datos como historia de búsqueda previa en Google o las páginas visitadas por el usuario, sus cookies, duración de la sesión, sistema operativo, browser utilizado, etc. Existen dos tipos:
AdSense para contenido rastrea de forma automática el contenido de sus páginas y publica anuncios, tanto gráficos como de texto, relevantes para su público y relacionados con el contenido de su sitio. Estos anuncios son tan apropiados que sus usuarios los encontrarán útiles.
AdSense para búsqueda permite a los editores de sitios web ofrecer a sus usuarios la tecnología de búsqueda de Google en sitios web y en Internet, así como obtener ingresos de la publicación de anuncios Google en las páginas de resultados.
ADWORDS
Cuando los usuarios realizan en Google una búsqueda tecleando una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer junto a los resultados de la búsqueda. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, es decir, aquellas palabras o frases relacionadas con su empresa. Consecuentemente, su publicidad está dirigida únicamente a un público receptivo e interesado en usted.
Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. Ni siquiera necesita una página web para empezar. Google le ayudará a crear una gratis.
Ada Solares
AdWords es el sistema de publicidad de Google . Esta orientado para los anunciantes. Adwords utiliza el sistema de Coste Por Clic (CPC). Con este método, el anunciante solamente paga cuando un cliente haga click en el anuncio, independientemente del número de veces que éste aparezca en la web de Google.
Los anuncios de Adwords se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google (a la derecha o bien arriba), y solamente aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige.
AdSense de Google permite a editores web de toda condición mostrar, de forma fácil y rápida, anuncios Google relevantes al contenido de sus páginas con el fin de generar ingresos.
ADSENSE es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados ADWORDS, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio.
El servidor de google analiza la páginas que tienes estas ADWORDS y genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página.
Francisco Marin
Adwords:
Es un método publicitario en el que el anunciante solamente pagará cuando el cliente haga clic sobre su anuncio, es decir, tiene un sistema de coste por clic.
el anunciante especifica el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada clic de una determinada palabra, ya que dependiendo de ésta es el costo.
este funciona al mostrar un anuncio, resultado de una búsqueda con palabras clave que dirigen a dicho anuncio
Los anuncios se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google y solamente aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige. No se admiten imágenes en los anuncios, y éstos deben ocupar 4 líneas.
Adsense:
es un servicio de anuncios creado y gestionado por Google. Dueños de páginas Web pueden registrarse en este programa para activar textos, imágenes y más recientemente, anuncios de video en sus sitios Web.
este servicio funciona mediante la busqueda de palabras dentro de un texto o un anuncio aunque estas no sean las adwords que tu escogiste y se relacionan directamente con una pagina web que tenga relacion con lo que tu articulo tiene que ver.
los formatos de los anuncios son muy personalizados, tanto en colores como en tamaño. Incluso puedes evitar que anuncios de sitios web de tu competencia aparezcan anunciados en esta publicidad.
HAy dos tipos o versiones:}
1. Adsense para contenido.
2. Adsense para búsqueda.
iliana venguer
Adsense -anuncios que se van a publicar en cierto sitio estarán relacionados con el contenido del sitio. Es decir, si tengo una página de coches con fotos e información, un anuncio apropiado sería refacciones para coches o talleres mecánicos. Es una manera inteligente de anunciar ya que al usuario le pueden interesar por relacionarse con el tema que está, en teoría, viendo en la página web.
Adwords -al mostrar un anuncio, resultado de una búsqueda con palabras clave que dirigen a dicho anuncio. El usuario mismo diseña o crea el anuncio, y al momento de que un tercero busca ciertas palabras, el anuncio es seleccionado para ser mostrado. El objetivo de las palabras clave es que se relacionen con el giro o actividad de la empresa. Dicho anuncio aparece junto a los resultados de la búsqueda. El anuncio en sí puede contener la información necesaria para una operación de compra o venta, sin necesidad de tener una página web. El costo es por cada clic que se de sobre el anuncio.
Publicar un comentario